¿Y SI CREER EN LO IMPOSIBLE FUERA
LO ÚNICO QUE PUDIERA SALVARTE?

Esta es la página web dedicada a la serie de novelas que componen la trilogía sobre el Expediente "Julia B.", escrita por Marcus Polvoranca. 
Todo comienza con una simple llamada de teléfono. Julia, una chica absolutamente normal que aspira a convertirse en actriz, termina aceptando un misterioso empleo que se desarrolla cada noche en una apartada oficina situada muy lejos de todo, a las afueras de la ciudad. Pronto, los compañeros que encuentra allí, el horario, la soledad que siente durante las horas de trabajo y la propia actividad –que lleva a cabo lo mejor que puede, aunque nunca llegue a comprender muy bien para qué sirve–, se irán revelando como una inquietante pesadilla que le llevará a replantearse las cosas tal y como las había conocido hasta entonces, y a que su vida, su destino, cambien radicalmente hasta verse convertida en una estrella de Internet dedicada a denunciar todo tipo de conspiraciones, al frente de su propio y exitoso programa de radio:   PLANETA MISTERIO. 
Misterio, aventuras, amor, desamor, fenómenos inexplicables... Atrévete a penetrar en una historia que te mantendrá enganchado desde el mismísimo comienzo hasta la última página. 

Las novelas pueden adquirirse por separado, en formato Kindle (a través de Amazon), y en formato papel, a través de la página http://enigmasmisteriososeinexplicables.com
También existe un volumen que recoge las tres novelas, en exclusiva a través de Amazon.

¡¡¡NOVEDAD!!!






Las tres novelas que componen la saga son:























E-mail: marcuspolvoranca@yahoo.es